Estas son algunos momentos que he pasado con algunos de mis clientes (bastantes curiosos) y quiero compartir con Uds.:

Caso 1

(…) Sra. Margot, tenemos que declarar sus impuestos del mes. Hágame llegar a la brevedad posible sus papeles.

Señor contador, esta semana para mi es imposible, me voy a la playa y regreso en unos días. Llegando, le llevo sus papeles.

Caso 2

(…) Dr. Galdos, tenemos que hacer su DJ ANUAL de impuestos del año pasado. Necesito sus certificados de retenciones de cuarta/quinta categoría, boletas de pago, recibos por honorarios, etc.

Sergio, estoy rumbo al aeropuerto. Me voy a un congreso internacional de pediatría en Brasil, voy a estar por allá una semana, tengo que actualizar mis conocimientos y viajo con varios colegas del país.

Caso 3

(…) Ing. Estrada, tenemos que ver el planeamiento tributario de la constructora para el próximo año. Siempre deja para último momento este tema, tenemos que concretar esta cita esta semana, no deje pasar más el tiempo.

Señor contador, tendremos que buscar otra fecha para esta reunión. Mi familia y yo nos vamos de vacaciones a Colombia y no te voy a poder atender. Llamas por teléfono a mi secretaria y ella concrete una reunión conmigo.

Caso 4

(…) Arquitecto Zapata, tenemos que ver lo de la compra de los terrenos para la inmobiliaria. El dueño está muy interesado en venderle estos.

Sergio (Contador), por la maestría que estoy llevando, me voy en un viaje internacional de estudios a Brasil por unos días. Llegando nos reunimos con Miguel y cerramos el tema.

Fin: No hay nada que hacer, que algunos tienen muy buena suerte . ¿No les parece?.

cartel-13-201923